19 abril, 2013

Acceso plataforma para reservas de visitas los fin de samana a los patios

Plataforma online, el Ayuntamiento ha anunciado que esta en marcha la plataforma para hacer las reservas, para evitar aglomeraciones durante las visitas  este año.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario que visita los patios por primera vez este año se ha decidido que el acceso a los patios de la fiesta, durante los dos fines de semana de celebración, sea necesario adquirir los pases gratuitos. Para garantizar que el máximo número de personas visiten los patios estará limitada la adquisición de pases a 10 por usuario y día.

La plataforma, pretende controlar el acceso masivo de visitantes durante los fines de semana, podrán acceder los particulares y los profesionales del sector turístico. La reserva de los tickets se hará a través de código QR específico que conducirá a la website donde se realiza la operación

 La edil de Fiestas y Tradiciones Populares, Amelia Caracuel, también aludió al hecho de que haya personas que no tengan acceso a internet. Afirmó que «nadie que quiera visitar los patios se quedará sin hacerlo». Aclaró que los pases se podrán lograr «en los puntos de información turística y en otros exclusivos para ello».