1 abril, 2023 Visitas virtuales

Nuestra asociación y Sanitas renuevan su acuerdo de colaboración

Un año más, hemos firmado un convenio de colaboración con Sanitas. A través de este acuerdo, la compañía de salud apoya las acciones culturales de la zona promovidas por la Asociación.

Convenio Sanitas y Asociación de Amigos de los patios cordobeses Además, este año, el Patio de la Calle San Basilio, 44, propiedad de la Asociación, se convertirá, durante la semana posterior al concurso de mayo, en un punto de networking para los empleados de la compañía y otras empresas que forman parte de Amigos de los Patios Cordobeses.

El Patio Saludable de Sanitas pondrá a disposición de los visitantes un punto de hidratación, un área de descanso, consejos saludables, un corner digital donde conocer la app de Sanitas para gestionar su salud de manera digital.

La firma del convenio contó con la presencia de Miguel Ángel Roldán Sánchez, presidente de la Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, mientras que por parte de Sanitas se contó con la presencia de Pedro Jesús Tienda, director de Zona de Córdoba, Extremadura, Granada, Almería y Jaén.

“En Sanitas estamos muy contentos de colaborar nuevamente con la Fiesta de los Patios. Además, este año retomamos la acción previa a la pandemia, incluyendo un área de descanso, un punto de hidratación o consejos saludables, entre otros, lo que ayuda a que la visita a este reclamo del mes de mayo cordobés sea más saludable para las miles de personas que acuden cada año” señaló Pedro Jesús Tienda de Sanitas.

Asociación amigos de los Patios CordobesesLogo sanitas

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik