25 abril, 2023 firma convenio patronato provincial de turismo y la asociación amigos de los patios cordobeses 2023

Firma de convenio con el Patronato Provincial de Turismo

El Patronato Provincial de Turismo ha firmado hoy con la Asociación de Amigos de los Patios un nuevo convenio de colaboración con el que se pone de manifiesto el respaldo de la Diputación a la fiesta de los patios.

La delegada de Turismo en la institución, Inmaculada Silas, ha destacado durante la firma que “el objeto del convenio es la promoción del destino Córdoba a través de la marca ‘Patios de Córdoba’, tanto de la ciudad como de la provincia mediante nuestra colaboración en su adecentamiento para acciones y visitas de agencias de viajes, turoperadores y medios de comunicación”.

“También comprende el asesoramiento en iniciativas de promoción de los patios de la provincia, así como la difusión de material promocional de patios visitables por nuestras comarcas durante todo 2023”, ha subrayado la también vicepresidenta del Patronato de Turismo.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik