23 mayo, 2017

Gracias, Desde nuestra web, queremos dar la gracias a todos los visitantes….

Desde nuestra web, queremos dar la gracias a todos los visitantes de nuestros patios que con su comentarios de Precioso, Maravillo,… estos nos dan más fuerzas aun, para seguir trabajando por conservar esta maravilla, que son los patios cordobeses. Durante el Festival de Patios que se ha celebrado del 2 al 14 de mayo, nuestras sedes de calle San Basilio n.44 y Casa de las Campanas (calle Siete Revueltas n. 1) han sido escenario de diversos eventos e ilustres visitas. Cabe destacar los tradicionales espectáculos musicales nocturnos en la mencionada Casa de las Campanas.

También visitas como la de diversos representantes de la provincia de Córdoba (Argentina), que pretenden importar el modelo de la fiesta de los patios. O la de D. José Manuel Durao Barroso, que fuera diez años Presidente de la Comisión Europea.

Y una de las más curiosas: La de cuatro Hermanas del convento de San Roque, quienes se fueron tan encantadas con su foto en nuestro patio… que al día siguiente recibimos a cuatro de sus compañeras consultando si podían hacerse otra igual.