1 noviembre, 2014 II Aniversario de la Inaguracion de la Plaza Manuel Garrido Moreno

II Aniversario de la Inaguracion de la Plaza Manuel Garrido Moreno

Ayer día 31 de Octubre a las 21:00 tuvo lugar el II Aniversario de la Inaguración de la Plaza Manuel Garrido Moreno. El acto de homenaje en recuerdo de nuestro amigo Manolo Garrido, Presidente de nuestra Asociación durante más de 35 años. El acto fue organizado por la Asociación Amigos de los Patios Cordobeses y por el Grupo Serenata que amenizo con sus canciones y baladas cordobesas una agradable noche otoñal.

Miguel Ángel Roldán, Presidente de la Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, y Antonio García Uceda, portavoz del Grupo Serenata tuvieron unas palabras de cariño y de recuerdos entrañables para Manolo Garrido, dando las gracias a los numerosos asistentes.

Al acto acudieron su esposa Encarnita y sus hijos Silvia y Javier, que estuvieron acompañados por numerosos amigos de los Patios Cordobeses y amantes de las tradiciones cordobesas, entre los que cabe mencionar a los concejales del Ayuntamiento de Córdoba Amelia Caracuel y Luis Martín.

El acto lo cerró Javier Garrido con unas emotivas palabras de recuerdo hacia su padre y dando las gracias a todos los amigos que los habían acompañado un año mas a disfrutar de las canciones del Grupo Serenata en la Plaza Manuel Garrido.”

Saludos