15 diciembre, 2014 La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2014

La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2014

En Navidad multitud de Patios abren sus puertas para el disfrute de todos. Además, vivirás la alegría de los coros, las zambombas, los campanilleros y ¡mucho más!

Formando parte del programa Córdoba en Navidad 2014, multitud de patios particulares e institucionales de Córdoba abren sus puertas para que puedas disfrutar del programa de La Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad 2014.

Esta celebración, que conmemora el 2º Aniversario de la Declaración de los Patios Cordobeses como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se realiza con la idea de que se vivan los patios como se hacía durante la Navidad en el pasado siglo con la compañía de los vecinos, al son de la zambomba y de las botellas de anís.

Visitantes y cordobeses, tienen de nuevo la oportunidad de entrar en estos patios de Córdoba especialmente decorados para Navidad y compartir los cánticos y típicas tradiciones navideñas.

Navidad en los Patios de Córdoba 2014 (englobado en Córdoba en Navidad 2014) Fechas: 17 de diciembre de 2014 al 3 de enero de 2015 Entrada gratuita PROGRAMA DE LA FIESTA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA – NAVIDAD 2014: Pincha aquí

Fuente: www.turismodecordoba.org