10 marzo, 2023 Entrega de los premios Hernan Ruiz

Nuestra asociación ha sido distinguida por su labor en el cuidado del patrimonio cordobés

El Ayuntamiento de Córdoba entrega los Premios Hernán Ruiz a las asociaciones de patios.

Nuestra asociación a sido distinguida con el Premio Hernán Ruiz que reconoce y distingue la preservación del patrimonio cordobés, por la labor que realiza en los cuidados de los patios cordobeses.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la declaración de la fiesta de los Patios de Córdoba como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, así como «por la valiosa labor que vienen desarrollando» los colectivos. Recogieron la distinción los representantes de las dos asociaciones, Claveles y gitanillas Rafael Barón y Miguel Ángel Roldán por la Asociación amigos de los patios cordobeses.

Además de Marián Ruiz, delegada de Cultura y Patrimonio, asistieron al acto la delegada de Casco Histórico, María Luisa Gómez, y la primera teniente de alcalde de Turismo, Isabel Albás, así como representantes del resto de grupos municipales como los concejales Pedro García, Alicia Moya y Paula Badanelli.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik