5 mayo, 2021

Suspendidas las actuaciones del Festival de Patios por la pandemia

Galas y conciertos tendrán lugar en el mes de octubre

La Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, ha suspendido las actuaciones previstas en el Festival de Patios de Córdoba 2021. cuya inauguración estaba prevista para esta noche a las 21 horas, con una gala de copla a cargo de varios artistas ganadores del concurso, Ciudad de Córdoba de la edición del 2019.

El Ayuntamiento de Córdoba ha decidido, posponer la celebración del festival al mes de octubre. Así lo hace coincidir con la apertura extraordinaria de patios, que tendrá lugar con motivo del centenario. Participarán los 16 recintos ganadores y, posiblemente, los cinco que han sido excluidos del concurso en mayo.

El aplazamiento del festival se ha producido pese a que estaba prevista una reducción importante del aforo del Patio de las Campanas.

Se informa  que las personas interesadas en retirar invitaciones, que la reserva se podrá habilitar en fechas próximas a octubre, cuando se confirme el cartel definitivo, salvo que la situación sanitaria altere los planes actuales.

A %d blogueros les gusta esto: