20 diciembre, 2020

Cervezas Alhambra y Ayuntamiento de Córdoba impulsan la música local con tres conciertos en el Patio de las Campanas.

Cervezas Alhambra y Ayuntamiento de Córdoba impulsan la música local con tres conciertos en el Patio de las Campanas. De músicos emergentes de Córdoba

En el patio de la Casa de las Campanas, se ha celebrado el ciclo organizado por el Ayuntamiento y Cervezas Alhambra, para apoyar a los sectores de la cultura y de la hostelería, que están sufriendo los estragos de la pandemia del coronavirus.

Son, tres conciertos protagonizados por bandas emergentes de la ciudad, que se han celebrado, los tres primeros viernes de diciembre, en el Patio de la Casa de las Campanas. Animando así a los cordobeses a disfrutar del centro de su ciudad, siempre con responsabilidad. Este evento musical forma parte de la programación cultural prevista por el Ayuntamiento para la celebración de la Navidad en Córdoba.

Los conciertos que se celebraron en directo a las 13,30 horas los días 4, 11 y 18 de diciembre. Los protagonistas de estos conciertos son ‘Same Fire’ y su rock alternativo, la singularidad de la cantautora Laura Gómez y la fusión de hip hop, soul y flamenco de ‘Skygrand Pagers’, respectivamente.

El público cordobés podía asistir presencialmente al evento en el Patio de las Campanas registrándose previamente a través de la web https://citaprevia.cordoba.es del Ayuntamiento de Córdoba, dentro de la sección de Programación Cultural.

El aforo era limitado y cumpliendo con las distancias y medidas de seguridad establecidas por las autoridades.