3 diciembre, 2021

Programa raíces del pueblo, cantando a la navidad 2021

Como cada año para Navidad, el  Ayuntamiento de Córdoba, programa actuaciones en distintos puntos de la ciudad. En nuestra sede de La Casa de Campanas, un año más, ofrecemos nuestra casa para la celebración de estos actos. Para este año dentro del Programa raíces del pueblo, Cantando a la Navidad. Se podrá ver las actuaciones que se relacionan. Esperemos su visita y que pasemos buenos momentos disfrutando de la programación.

DÍA  ACTUACIONES LUGAR HORA
Domingo 5 de diciembre Zambomba Gaditana de Chiclana » Reyes por Navidad» Patio de las Campanas, Calle Siete Revueltas,1 14:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. La Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, pondrá a disposición del publico asistente potaje, caldo y anís a precios populares.
Sábado 11 de diciembre La Navidad Gitana. XXX edición. Familia del Calli. Patio de las Campanas, Calle Siete Revueltas,1 14:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. La Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, pondrá a disposición del publico asistente potaje, caldo y anís a precios populares.
Domingo 12 de diciembre Zambomba del Campo de la Verdad. Escuela Flamenca Miguel Pino Patio de las Campanas, Calle Siete Revueltas,1 14:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. La Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, pondrá a disposición del publico asistente potaje, caldo y anís a precios populares.
Sábado 18 de Diciembre «Vijazzicos»Membri´s Band. Una forma de acercar el cancionero popular navideño a la cultura musical global. Patio de las Campanas, Calle Siete Revueltas,1 14:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. La Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, pondrá a disposición del publico asistente potaje, caldo y anís a precios populares.

Triptico de toda la programación actos en los patios en Navidad

Las normas covid serán las establecidas por la autoridad sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: