23 junio, 2022 Convenio Patronato Turismo Córdoba y Asociación Amigos de los Patios Cordobeses

Convenio entre El Patronato de Turismo y la Asociación Amigos de los Patios

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba seguirá colaborando con la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses en el mantenimiento y promoción turística de los patios de la provincia y la capital, “con el objetivo de potenciar el destino Córdoba, a través de este recurso turístico”.

Esta colaboración se ha ido materializando en ediciones anteriores mediante convenios que contemplan distintas acciones como, visitas de agencias de viajes, touroperadores y medios de comunicación.

El convenio contempla el asesoramiento en iniciativas de promoción de los patios de la provincia, así como la difusión de material promocional de espacios visitables durante todo el año 2022

Se vuelve a poner de manifiesto la apuesta de la Corporación provincial y la Asociación Amigos de los Patios de Córdoba, por la fiesta de los patios, que tenemos el deber de preservar y cuidar para ponerlo al servicio de la sociedad cordobesa y de los que nos visitan.

Desde la Asociación venimos divulgando y promocionando los patios cordobeses desde la fundación de la asociación el año 1974. Con la apertura diaria de los patios y entrada gratuita, para todos los que no visiten.

Agradecimos la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, en estas iniciativas por la promoción de los patios cordobeses tanto en Córdoba ciudad como en la Provincia.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
A %d blogueros les gusta esto: