6 octubre, 2013

D. Francisco Reina Roa, adiós a un amigo

D. Francisco Reina Roa, Paco para quienes lo tratamos en distancias cortas, afable, amable, servicial, generoso, amigo de sus amigos, devoto de la Virgen de Linares a la que siempre sirvió y profeso su fe cristiana, buen cocinero y mejor Jefe de Mantenimiento de las casas de S. BASILIO, 50 y de la Casa de las Campañas durante los años que los Presidentes, D. Manuel Garrido Moreno y D. Miguel Ángel Roldán Sánchez, y sus respectivas Juntas Directivas confiaron esta ardua y encomiable labor a nuestro finado amigo Paco Reina, hombre sencillo, trabajador, servicial, enamorado y defensor de los Patios Cordobeses hasta que la UNESCO los reconoció como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Gracias Paco por tu entrega y laboriosidad diaria por la defensa romántica de los Patios Cordobeses que en cada reunión reivindicabas y defendías noblemente. Tu petición y deseo de reconocimiento fue finalmente aceptado y reconocido por la UNESCO, después de arduos intentos durante varios años.

Descansa en paz y nuestro más sincero pésame y condolencia para sus hijos ,nietos y familia. Tus amigos del barrio del Sector Sur, dela Universidad Laboral, de la Hermandad de Linares y de la Asociación de amigos de los Patios Cordobeses te echaremos de menos. Un fuerte abrazo y descansa en paz hermano.

EL FUNERAL Y RESPONSO SERÁ ESTA TARDE DEL 6 DE OCTUBRE 2013 EN EL TANATORIO DE LAS QUEMADAS Y LA MISA SERÁ MAÑANA DÍA 7/10/2013 A LAS 10:00 EN LA IGLESIA DE S. JOSÉ Y ESPÍRITU SANTO EN EL CAMPO DE LA VERDAD

Miguel Ángel Roldán Sánchez Presidente Asociación Amigos de los Patios Cordobeses

Vocal de Comunicación Asociación Andrés Ramírez Ortiz