1 abril, 2013

El Ayuntamiento destaca que la plataforma para los Patios responde a las propuestas de propietarios de recintos

En declaraciones a los periodistas, la edil ha recordado que «no se olvide que esta plataforma ha surgido para dar respuesta a lo que los colectivos habían pedido», es decir, «una serie de necesidades que tienen» y por ello considera que «es un paso importante». En este sentido, Caracuel resalta que se haya puesto en marcha «un sistema», como es la plataforma, «que pensamos que con ella podemos dar respuesta a lo que los colectivos han pedido», y subraya que dicha plataforma «viene como consecuencia de las propuestas que hicieron en su día los colectivos».

En cuanto a los ingresos que se generen por la misma, teniendo en cuenta una serie de productos que ofertará, aunque la reserva de pases de acceso a los patios es gratuita, la concejal comenta que hasta que no pase el concurso, que se celebra del 8 al 19 de mayo, no puede hacer estimaciones.

Y en relación a la presentación de solicitudes para el concurso, que se puede hacer en un plazo de 15 días naturales que comenzaron el sábado pasado, la edil resalta que «todos los propietarios de patios están acostumbrados de otros años» a los plazos y «más o menos nos movemos en las mismas fechas».

Al respecto, señala que los propietarios son «previsibles» y «aquel que tiene interés en presentar el patio a concurso ya tiene el recinto más que preparado», además de haber dado ya «los pasos que tiene que dar para que cuando llegue el mes de mayo estén los patios en condiciones», ha apostillado.