10 abril, 2013

Estimados Amigos y Socios de los Patios Cordobeses

Estimados Amigos y Socios de los Patios Cordobeses:

Ya se van acercando los días en que nuestros Patios lucirán esplendorosos de floración llena de coloridos y aromas primaverales. Nuestras macetas y flores están deseando de que llegue Mayo para poder embellecer y engalanar nuestros patios después de este largo y lluvioso invierno. En este año 2013  hemos renovado nuestra pagina web y te invitamos a que la visitéis para poder estar informados sobre todo lo que acontezca durante el CONCURSO POPULAR DE LOS PATIOS CORDOBESES , el FESTIVAL DE PATIOS y en general de todas las fiestas tradicionales de nuestra ciudad.

Nuestra pagina web quiere ser dinámica, fluida y esto solamente podrá lograrse con vuestra colaboración y aportaciones con todo lo que estimes oportuno. Agradeceríamos nos trasladéis vuestras vivencias personales, recuerdos y fotos de vuestra relación con los Patios Cordobeses. Mandarnos un correo desde el menú contactar. Solamente será publicado en nuestra web aquello que previamente nos hayáis autorizado.

Déjanos tu opinión, de tu experiencia vivida de la visita nuestros patios. Si aun no eres socio, solicítalo desde nuestra web en el enlace HAZTE SOCIO,  por tan solo 12 euros anuales puedes participar en la conservación de esta tradición y en el mantenimiento de las Casas-Patio de nuestra Asociación. También podéis hacernos una donación (enlace de la derecha Donar) por la cantidad que creáis oportuno, y dentro de vuestras posibilidades, cualquier cantidad siembre es  bienvenida.

A través del apartado «Asociados»  intentamos establecer un canal de comunicación vivo y directo entre los socios y la Junta Directiva de nuestra Asociación.

Desde su creación esta Asociación ha puesto a disposición de todos los visitantes que han acudido  a Córdoba, su sede en calle San Basilio, 50 y la Casa de las Campanas, para conocer nuestros Patios y de todos los cordobeses que durante treinta y nueve años nos han apoyado día a día para poder conservar y transmitir a las generaciones venideras el valioso patrimonio que hemos recibido. Gracias anticipadas por vuestro apoyo y colaboración en que la Unesco haya otorgado a nuestros Patios el reconocimiento de PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.

Un fuerte abrazo

Asociación Amigos de los Patios Cordobeses

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik