El pasado dia 27 de abril 2013, se celebro un acto en nuestro Patio de la Casa de las Campanas dentro del Programa de Serenatas en las Plazas de Córdoba, organizado por la FEDERACION DE PEÑAS CORDOBESAS con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
La Peña «EL LIMÓN-AMIGOS DE RAMÓN MEDINA» amenizo la noche con su repertorio de bellos cantos populares del compositor cordobés acompañados de numeroso publico, a pesar del frescor de la noche.
El acto estuvo presidido por Dña. Amelia Caracuel del Olmo, Delegada de Tradiciones Populares Ayuntamiento de Córdoba, por D. Francisco Castillero, presidente de la Federación de Peñas Cordobesas y por D. Miguel Angel Roldán Sánchez, presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses. Una vez finalizada la actuación de la Peña El Limón, D. Miguel Angel Roldán, en representacion de la Asociación que preside, hizó entrega de un obsequio de reconocimiento y recuerdo al Presidente de dicha Peña y al Presidente de la Federación de Peñas Cordobesas.