25 marzo, 2013

Días y Horaros de visitas a los patios participantes.

El Concurso tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 8 y el 19 de Mayo, ambos inclusive.

El horario de apertura y cierre de los Patios será de 11’00 hasta las 14’00 horas y desde las 18 hasta las 22’00 horas durante todos los días del Concurso, excepto los Viernes y Sábados que el mismo horario se amplia hasta las 24’00 horas. El domingo 19 de mayo, la hora de cierre se adelanta a las 21’00 horas. Durante el horario de visita las puertas de los patios deben permanecer abiertas y estarán atendidos obligatoria y permanentemente por alguna persona vinculada a la casa-patio.

El Excmo. Ayuntamiento de Córdoba facilitará un distintivo que se deberá exhibir en lugar visible en todos los Patios admitidos a Concurso.

Durante las horas de apertura pública establecidas en estas bases, los propietarios o inquilinos de los patios en concurso permitirán la realización de fotografías, siendo necesario autorización municipal para grabaciones y reportajes fotográficos profesionales (TV, Empresas de publicidad, etc). En caso de publicarse, las referidas imágenes, debe de figurar en el pie «Patio Cordobés».