15 octubre, 2021 Patio San Basilio, 44

Rutas, días y horarios de visita «Patios de Otoño en Córdoba»

La conmemoración del Centenario de los Patios tiene este octubre una cita ineludible: los Patios de Otoño en Córdoba, o lo que es lo mismo, la apertura extraordinaria de 24 patios durante los fines de semana del 16 y 17 octubre, coincidiendo con el Festival de Arte Floral Contemporáneo Flora, y los días 23 y 24, que lo harán con en el puente festivo local de San Rafael. En horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y 16:30 a 20:00 horas en jornada de tarde.

En esta ocasión participan los ganadores de los 21 premios del concurso, además del Centro de Interpretación de los Patios de Trueque 4 y San Juan de Palomares 11, así como Siete Revueltas 1, la Casa de las Campanas, que albergará gran parte de la programación paralela.

Rutas patios otoño 2021 (Plano pdf). Para ayudar en la planificación de las visitas a los patios, Diario CÓRDOBA ha elaborado un gráfico sugiriendo dos rutas de 12 patios cada una: la primera, por el interior del Casco Histórico y los barrios de San Marina, San Lorenzo y San Andrés, y la segunda, siguiendo la Ribera del Guadalquivir a través del Alcázar Viejo, La Judería, San Pedro y Santiago.

 

A %d blogueros les gusta esto: