11 mayo, 2014 Presentación del Sello de los Patios de Córdoba

Presentación del Sello de los Patios de Córdoba

Ayer tarde a las 19:30 h. tuvo lugar la presentación del SELLO DE LOS PATIOS en el Real Circulo de la Amistad de Córdoba. El acto estuvo presidido por el Subsecretario del Ministerio de Fomento, D. Mario Garcés Sanagustin, el Presidente de Correos, D. Javier Cuesta Nuim, y el Alcalde de Córdoba D. Jose Antonio Nieto Ballesteros. También estuvieron acompañados por el Presidente de la Comisión Filatélica Nacional y Secretario General Tecnico del Ministerio de Fomento, D. Eugenio López Alvarez, por el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, D. Juan José Primo Jurado, por la Concejal Delegada de Fiestas y Tradiciones Populares, Dña. Amelia Caracuel del Olmo, por el Presidente del Club Filatélico de Córdoba, D. Serafín Linares y por el Presidente de la Asociacion Amigos de los Patios Cordobeses, D. Miguel Angel Roldán Sánchez. D. Federico Roca de Torres, Presidente del Círculo de la Amistad de Córdoba ejerció de anfitrión de todos los presentes.

El patio de S. Basilio 50, Sede de la Asociación Amigos de los Patios Cordobeses fue el elegido por la COMISIÓN FILATÉLICA DEL ESTADO para la emisión de los 300,000 sellos que Correos va a poner en circulación dentro de la serie de PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.

Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Fecha de emisión:08/05/2014 Estampación:Huecograbado Papel:Engomado Tamaño del sello:57.6 x 40.9 mm Valor facial de los sellos:2 € cada sello Tirada:300.000.

Galería de Imagenes de la Presentación